20 de noviembre de 2011

Cuando sea presidente

Pablo Jair Ortega - pablojairortegadiaz@gmail.com.- Cuando sea presidente compraré una flota aérea nueva, le pondré “Avión Presidencial El Hijo Desobediente” y en su honor iré a Michoacán a comprar un disco de Antonio Aguilar donde cante “Caminos de Michoacán”.

Luego iré a Tabasco a comprar un disco de Chico-Che; luego a Sinaloa para comprar uno de Los Tigres del Norte. Cuando sea presidente usaré el jet presidencial blindado e iré a Tamaulipas a comprarme un disco de Rigo Tovar

Cuando sea presidente usaré el avión presidencial, e iré a Cupertino, California a comprarme un iPad. Lo usaré par ir a Jalisco y comprarme un disco de Chente.

Cuando sea presidente usaré el avión presidencial e iré a Guanajuato a comprarme un disco de José Alfredo y de paso hacerle MOKOS a Fox.

Cuando sea presidente, usaré el avión presidencial e iré a Veracruz a comprarme un arroz a la tumbada. Ya de paso me tomo un lechero con deslactosada, una canilla, una bomba, una champola, una gloria con harta Lechera y un disco del Jaranero Solitario.

También me llevó más discos representativos: de Jimmy y sus Teclados, de Los Joao, el Súper Show de Los Vázquez con “Juguito de Piña Remix”

Cuando sea presidente, me compraré un aditamento para mi bicicleta (entiéndase dos rueditas en la parte trasera) o mejor una bicicleta nueva hecha por ingenieros italianos que construyen los Ferraris. Para qué escatimar en gastos.

Para qué gastar mil pesos en Cancún, cuando dispongo de aviones, guaruras militares, vehículos blindados que cuestan la millonada. Guechin su drema, cierro la tienda, me llevo ropa, refris y hartos juegos de “Ecs-Bocs”. Hartos pomos de Jacks Daniel’s, etiquetas negras, verdes, amarillas y azules.

Cuando sea presidente, de ahí me largo para Los Cabos para ver si encuentro a la Jennifer Aniston encuerada, o a la Lohan. Ya de perdis a la Paola Núñez.

Cuando sea presidente, haré que todos los fines sea de Buen Fin para que los mexicanos no tan jodidos salga a endrogarse con el aguinaldo.

--Ay Felipe, ya fuiste presidente… A ti ya se te va el avión--
--¿Eeeh? ¿El avión? Aaay… Hic… El avióóóóóóóóón… Hic…

No hay comentarios.: