16 de junio de 2008

I WANT TO BELIEVE


PABLO JAIR ORTEGA caracterizado como el Agente Mulder,
junto con la agente SCULLY, caracterizada por su ex exposa GILLIAN ANDERSON


No es por nada, pero en éstos últimos días hemos estado pasando por etapas paranormales en todo el estado. No sólo porque resulta que inexplicablemente se han incrementado los casos de secuestro en Veracruz (digamos, "abducciones"), sino porque entonces nos ponemos a pensar que ya no son hechos aislados, sino que un mundo de maleantes (llamémosles "extraterrestres") nos vigila... y todavía salen impunes los jijos de su chingada madre (llamémosles, "fregada nodriza").

Ok, ok... Le bajamos al hígado no encebollado; ustedes disculparán, pero es que neta que da coraje del bueno.

Total que ya comienza a haber avistamientos en las salas monopolizadas del cine región 4, y un testigo ocular vio como en las pantallas de repente se proyectó algo que esperamos muchos fanáticos del fanatismo alienígena puro. Un minatitleco también radicado en Xalapa, confiesa que allá por el rumbo de la Plaza Las Américas, se logró contactar visualmente los siguiente:




Ok, ok.... Se trata del regreso de los X-FILES, mis queridos chapulines (o saltamontes... o grillos, lo que usted prefiera)... Ni más ni menos que la serie creada por Chris Carter, y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson en los roles sin canela de los agentes especiales del EFE-BE-I, Fox William Mulder y Dana Catherine Scully... Y aunque ya leo versiones en internet de que no se espera un gran éxito taquillero, la verdad que a mi me vale madre, y siendo devoto de la conspiración invasora, ahí tendré mi boleto para el estreno este 25 de julio.

Para los que no saben respecto a los X-FILES porque están muy morritos o de plano muy en la pendeja, pos aquí (justo en la palabra AQUÍ) les iba a poner un link a la Wikipedia, pero preferiría que buscaran ustedes, bola de holgazanes.

Mientras, aquí los dejo con el otro trailer, y hago el anuncio oficial (no me gasto ni diez centavos de los seis millones que costó el más reciente evento del gober para "redefinir" el Plan Veracruzano de Desarrollo y opacarle la fiesta a su enemigo Yunes Linares) de que ahora en adelante les dejó un link a la movie con el poster I WANT TO BELIEVE, uno de los íconos más representativos de la aclamada serie.




Y recuerden... THE TRUTH IS OUT THERE

No hay comentarios.: