18 de octubre de 2008

Esta es MAGI

MAGI ya está conmigo. Luego de un mes y seis días que estuvo lejos de mi, finalmente ya trajeron desde Xalapa a mi laptop. La mera verdad yo no la bauticé así, sino que cuando se hizo la red de computadoras en la oficina, a alguien se le ocurrió el pinche nombre más feo y así se le quedó; finalmente así es reconocida en todos los módem inalámbricos, como en las siguientes imágenes se puede constatar:


Módem de la oficina de EnlaceVeracruz212


Así aparece el nombre de MAGI

La desesperación era desesperante... ¡Uy, si! La gravedad de mi situación era... grave... ¡Maldita sea! Pero este sábado lleno de accidentes por la lluvia en el sur de Veracruz, y donde hasta el momento de editar este post (tenga en cuenta usted que es mi día de descanso), llevó un anís --y no presto nada-- y cinco chelas. Un sábado, de veras, de buenas noticias, pues mi querida MAGI llegó por fín a mis manos.

Pero dejemos que sean las imágenes las que hablen por sí solas:


Sus primeras palabras luego de tanto tiempo


Aquí en todo su esplendor, con cargador nuevo y más memoria RAM


Y sus palabras románticas dirigidas a su "dueño" (Te amo MAGI)

No hay comentarios.: