30 de noviembre de 2015

Es el Karma, Kuri

Pumas eliminó a Tiburones

Ahora con la eliminación de los Tiburones Rojos del Veracruz del campeonato nacional de futbol “mexinaco”, quien despotricó contra el arbitraje fue el propietario del equipo y también diputado federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales.

Aquí algunas preciadas joyas verbales de Kuri Grajales, según consignan algunos medios deportivos:

+ “Otra vez el arbitraje estuvo en contra de nosotros, hay un penal que no marca el árbitro, aunque él hubiera no existe, si lo hubiera marcado, lo habríamos metido y el partido se hubiera acabado”.

+ “A mí no me interesa que me compensen nada, que marquen penal si es de este lado o del otro, por eso el arbitraje mexicano debe ser más limpio y deben estar más a las vivas”.

+ “Deberían de implementar tecnología para evitar estos errores. La voy a hacer por escrito para ver de qué manera se resuelve esto, no solo es Veracruz, son muchos equipos”.

Ojalá esa enjundia la tuviera Fidel Kuri Grajales para hacer iniciativas en la Cámara de Diputados, o por lo menos atendiendo su cargo como secretario de Organización del PRI estatal, donde aseguran que nunca llega.

A lo mejor ahora que su equipo luchó como nunca y perdió como siempre, por fin tenga tiempo de atender su comisión legislativa y partidista.

Pero igual y es el karma, por lucrar tan cínicamente con los “tiburcios” cuando andaba en campaña pidiendo el voto.

Seeeeeee…

@pablojair

No hay comentarios.: