25 de mayo de 2008

La hija del Pablín


¡¡ROCK AND ROOOOOOLL!!

Quiero aclarar rumores: Pablín no está casado ni tiene hijos regados por ahí. Sólo tiene una hija felina. Pensarán si es alguna deformidad genética, o que la vástaga aquí presentada en realidad no proviene de los espermatozoides del Pablín... O que de plano los más moralistas digan que no es posible tal aberración. A mi en realidad me tiene sin cuidado, el chiste es que la Jackie es mi hija y no pienso dar más explicaciones de mi vida.... Al que no le guste, pos se puede cambiar de blog o navegar en una página de chismes para satisfacer el morbo de saber cosas privadas...

Lo que sí puedo comentar, en el ámbito de no desgraciar mi propia privacidad, es que la Jackie fue bautizada así en la Iglesia del Santo Coatepec del Café en Crisis, en honor al gran Jack Daniel's que casi todos los fines de semana me acompaña con un litro de Tehuacan y harto hielo.

Bueno, aquí está el bonito album familiar... ¡ABUR!


YOU TALKIN' TO ME?


WHAT DA FUCK ARE YOU LOOKING AT?


EL PADRINO DE LA JACKIE... (PUBLICIDAD CORTESÍA DE ESTE BLOG)

No hay comentarios.: