13 de mayo de 2008

¿La Noticia en el Café o Cafeteando la Noticia?



Desde hace el 5 de mayo, y sin nada que ver con la Batalla de Puebla, se creó un programa de televisión en Coatzacoalcos sin precedente en la telera regional a través de Olmeca TV, con sede en ese puerto, canal 14 del sistema Cablemás (y próximamente en señal abierta y más canales de cable cuando se les quite lo obtuso a los gerentes de empresas de tv privada a nivel regional).

Todavía tenemos la duda de cómo demonios se llama dicha emisión, a la cual nos invitaron para participar en lo que entendí era un proyecto como "El Mañanero", pero sin Brozo. Hicimos los pilotos, y el primero estuvo del nabo: eran 4 weyes sentados frente a la cámara con una escenografía más de la madre que creativa, dos pinches cámaras y poco entendimiento de qué madres íbamos a decir y platicar.

Entonces empezó Vázquez Chagoya a dar un monólogo de hueva, hasta que nos cortaron y nos dijeron que la onda no iba por ahí. Llegó el director del canal, Jorge Luis Torres, y de plano nos dijo que nos interrumpiéramos, rebatiéramos, dijéramos de todo excepto leperadas. Y así comenzó el asunto... Bueno, previamente nos reunimos en la cafetería Andrade del malecón, y ahí fue donde nos conocimos todos.



Empezamos el tal cinco de mayo, y desde entonces se nos han ocurrido una serie de picardías, chungas, críticas, al grado de que a la alcaldesa de Cosoleacaque le incomodó que habláramos sobre sus pupilentes. Total, así es esto del medio, y sobre todo con un par de alcaldesas que tienen la piel más sensible ante la crítica periodística.

Ahí la llevamos. Somos José Luis Ortega, de Acayucan; Luis Chávez Focil, tabasqueño, pero ya casi naturalizado "minatiteco"; César Vázquez Chagoya y su servidor Pablín. Todos bajo la batuta del productor Carlos Reyes y un par de camarógrafas chulísimas: Nayeli y Janet. DE LUNES A VIERNES de 8 a 9 AM, y repetición a las 15.30 horas



Ahí 'tan las evidencias de que no estoy choreando...

PD. Bai de wey: para ver la emisión vía internet de cliq aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, como se llama la cancion que ocupan de entrada para este programa?? GRACIAS y por cierto esta de pelos, me encanta verlos.. saludos

Unknown dijo...

Mmmm, la verdad no sabría decirte, tiene más de dos años que ya no participo en el programa. Saludos