9 de marzo de 2013

Carta de protesta al Imperio

Sr. Dart Vader... Es un usted un maldito hijo de puta por envenenar al camarada Chávez. Chingue su madre usted y el Emperador Palpatine

Sr. Emperador Palpatine, Darth Sidious
Señor Oscuro de los Sith

Sr. Dart Vader, Anakin Skywalker
Aprendiz, chalán y brazo derecho del Emperador

PRESENTES


Como ustedes sabrán, falleció el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Ese presidente que sólo quería lo mejor para su pueblo. Cuya política socialista ayudó a muchos países en Latinoamérica y también hizo hermandad con naciones pacifistas y respetuosas de los derechos humanos como Irán, Libia y Siria.

Era tan carismático, que el cineasta europeo Emir Kusturica lo cita en su documental de Maradona, como un líder que encabeza el nuevo socialismo en Latinoamérica.

Ustedes no lo saben, pero también coqueteó con México, ese país cercano a los malditos gringos que no ha despertado de su letargo capitalista. Las rolas favoritas del comandante camarada Chávez eran las rancheras y le gustaba hacerle al mariachi gritón de vez en cuando.

Eso molestaba a los Estados Unidos de América donde vive el maldito Bush con toda su prole. Que era dicharachero y los llamaba “demonios” en sus caras con sus entretenidos programas propagandísticos de 5 o 6 horas que ahora los niños venezolanos se perderán los fines de semana.

El comandante Hugo Chávez los fastidió a todos y en especial al Imperio.

Es por esta carta con enérgica protesta, pues sabemos que ustedes han manipulado los midiclorianos del comandante camarada Chávez y son responsables directos de su desaparición física, pero no de espíritu en Venezuela.

A partir de hoy, el Emperador Palpatine y Dart Vader pueden darse como notificados de ser personajes non gratos para Venezuela y que romperemos todo vínculo diplomático con el Imperio y sus aliados imperialistas como la Federación de Comercio.

Sabemos que ustedes no tienen embajada en tierra venezolana, pero por si las moscas, les damos 24 horas para que sus representantes siths abandonen el país, o de lo contrario nos veremos obligados a usar la fuerza bolivariana venezonala, que está mal que yo lo diga, pero es impecable como las fuerzas rebeldes de la Alianza.

No está de más decirles que ustedes son bienvenidos para irse al carajo, al infierno, hijos del Imperio y de puta. Son unos malditos por envenenar a nuestro comandante en jefe y camarada. La historia los juzgará.

Apreciablemente,
Un mexicano sin nada qué hacer.

PD. Aprendan a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que respetuoso de los funerales, se desmayó de la impresión de ver a Chávez muerto.

No hay comentarios.: