25 de marzo de 2013

Sobre el viaje a Malasia

Imagen falsa de Pablo Jair Ortega en Malasia

Este lunes, desde temprana hora de la mañana, un pirata cibernético logró hackear una de las cuentas personales de su servidor. El texto implicaba que yo estoy pidiendo dinero por estar en medio de un conflicto internacional, donde me asaltaron en Malasia. Quiero aclarar que esto es totalmente falso y que se trata de un virus o hacker sin nada qué hacer y mucho oficio para joder. De ninguna manera estamos en el extranjero, ni tampoco pedimos dinero, como ha sido siempre la línea laboral de su servidor, que no ha viajado ni a Guatemala. Agradezco sus llamadas, mensajes y correos de preocupación. A todos ustedes les externo mis sinceras gratitudes y ni modo, a darle que esto es como el teatro: el espectáculo debe continuar.

PD. No le deseo mal el graciosito ocioso o graciosita ociosa, pero ojalá se le pudra el tamal. He dicho.

Pablo Jair Ortega.

No hay comentarios.: