5 de mayo de 2013

Abastecen con agua de Coatepec a fraccionamiento de Casas GEO (Fotos: Pablo Jair Ortega)


Cuartel de Bomberos de Coatepec. Se aprecia la manguera verde donde las pipas cargan el agua del pueblo para el fraccionamiento Los Cafetales, de Casas GEO.


Fraccionamiento Los Cafetales, de Casas GEO, en Coatepec, con graves problemas de agua.


Pipa negra saliendo del cuartel de Bomberos de Coatepec para abastecer de agua a Los Cafetales, de Casas GEO. Se aprecia al fondo la gasolinería de Antonio Murrieta Cervantes. Enfrente se encuentra el supermercado Aurrerá.


Pipa amarilla abasteciéndose del agua del cuartel de Bomberos, del agua de Coatepec, para llevarlo al fraccionamiento de Casas GEO.


Pipa negra abasteciéndose del agua del cuartel de Bomberos, del agua de Coatepec, para llevarlo al fraccionamiento de Casas GEO.


Pipa blanca llevando el agua del cuartel de Bomberos, el agua de Coatepec, al fraccionamiento de Casas GEO. Este camino es la entrada a dicho lugar.


Pipa blanca en espera de abastecimiento de agua en el cuartel de Bomberos de Coatepec.


Pipas negra y amarilla abasteciendo de agua al fraccionamiento Los Cafetales, de Casas GEO; el vital líquido lo toman de los Bomberos de Coatepec.


Otro aspecto de las pipas negra y amarilla abasteciendo de agua al fraccionamiento Los Cafetales, de Casas GEO; el vital líquido lo toman de los Bomberos de Coatepec.


Nuevo fraccionamiento a orilla de carretera, sobre una curva, justo en la salida de Coatepec y a unos metros de la hacienda de Antonio Murrieta Cervantes.


El nuevo fraccionamiento a orilla de carretera, sobre una curva, tiene al lado un arroyo de aguas negras, que en época de calor despide olores fétidos.

No hay comentarios.: